Potosinoticias.com
Deportes

Arena Margarita transmitirá luchas por Facebook y Youtube

La empresa de la Arena Margarita continúa con las transmisiones en vivo de las funciones a puerta cerrada para colaborar con el entretenimiento a distancia, en medio de esta contingencia sanitaria por COVID 19.

Y este domingo 26 de abril a las 20:00 horas presentará un programa protagonizado por los “Inferno Rockers”, en un evento que constará de tres luchas incluyendo una de campeonato.

En la contienda estrella los Inferno Rockers: Machine, Soul Rocker y Capitán Furia se enfrentarán a Mister Dragón, Super Ñoño y Guerrero Jaguar.

En la lucha semifinal se disputará el Campeonato Crucero de Las Américas en un desafío triangular, es decir el actual monarca Aero Kid tendrá dos retadores que serán Nerón y Androide será por demás interesante el duelo de estrategias por la búsqueda de este cinturón y un verdadero reto para Aero Kid en tratar de defenderlo.

Y la primera lucha será de relevos atómicos, por el bando técnico estarán presentes Halcón Sagrado, Black Morris, Alex Fuego y Creazy Power ante los técnicos Harco Boy, Dark Fenix, Astaroth y Scream.

El evento será narrado en la transmisión por José Muñoz y Hunter además que los organizadores garantizan la sana distancia y la observación de las medidas de prevención de contagios.

Las acciones se podrán apreciar en el Facebook Live Arena Margarita y en canal de Youtube de la propia empresa.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario