Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detienen por presunto homicidio y daño a las cosas

En Ciudad Valles, un joven de 23 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en virtud de la existencia de un mandamiento judicial por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y daño en las cosas, ambos cometidos por culpa.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los hechos ocurrieron a principios del mes de mayo del año 2015, en la carretera estatal Ciudad Valles-Zaragoza, lugar donde el señalado transitaba a bordo de un vehículo particular a velocidad inmoderada, con dirección al ejido Ignacio Zaragoza, lo cual originó que perdiera el control de la unidad invadiendo el carril contrario, girando hacia su lado izquierdo, impactando su vehículo contra la bicicleta en la que circulaba el hoy occiso.

Derivado de eso, la víctima sufrió lesiones graves por lo que fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.

Los agentes de la PDI recabaron los datos de prueba suficientes, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación, con lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control a quien solicitó la orden de aprehensión en contra de quien fue identificado como Ramón “N”.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación implementaron un operativo, logrando tener a la vista al presunto, sobre la carretera estatal Valles-El Naranjo Km. 1, a la altura de una pensión vehicular, a quien se le informó sobre el mandamiento judicial en su contra, dando lectura a los derechos que lo asisten como detenido.

El presunto fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Guardia Civil Estatal detienen a hombres por robar motocicletas en Soledad

Potosinoticias .com

Orden de aprehensión a sujeto acusado de asalto en la colonia Los Salazares

Potosinoticias .com

Sujeto con orden de aprensión por homicidio huía del país de forma ilegal es extraditado y detenido en Saltillo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario