Potosinoticias.com
Espectáculos

Adele sorprende a fans al publicar foto con un impactante cambio físico

Que Adele había bajado de peso, todos lo sabíamos, incluso corrió por la red la llamada dieta sirtfood con la que habría adelgazado. Sin embargo, la cantante decidió sorprender a todos ayer martes —día en que cumplió 32 años de edad— al publicar una foto en Instagram en la que luce más delgada que nunca. Y más allá de este factor, —que ya sabemos que en pleno 2020 el peso no debe ser más un estándar de belleza—, Adele se ve sonriente, y al parecer, sumamente feliz.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió Adele en Instagram, junto a la fotografía que ya está dando mucho de qué hablar, sobre todo en Twitter. “¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”.

Otras fotografías de Adele y su nueva figura comienzan a circular en Instagram. Por ejemplo éstas, publicadas por sus amigos Lauren Paul y Jedidiah Jenkins, y más tarde retomada en los perfiles de sus fans.

Adele, el tema de conversación en Twitter

Como era de esperarse, la foto de Adele ya le está dando la vuelta a todas las redes sociales y en Twitter se colocó como la tendencia número uno, donde algunos aplauden la nueva imagen de la cantante y otros más la toman como un modelo de inspiración.

Por supuesto no falta quién se pregunta cómo bajó de pesó Adele, y aunque hay muchos memes y reacciones que dan cuenta de lo arraigada que está la gordafobia en nuestra sociedad, también hay quienes defienden que todos los cuerpos son válidos.

Adele: antes y después

La cantante tenía 22 años cuando publicó en noviembre de 2010 el video de “Rolling in the Deep”, uno de sus más grandes éxitos.

Ahora, ya con 32 años, sigue viéndose increíble y todos sus fans esperan su tan anunciado nuevo disco.

​¿Y a ti?, ¿qué es lo que más te inspira de Adele?

Sin duda, Adele es de las cantante más queridas a nivel mundial.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario