Potosinoticias.com
Deportes

Medallista olímpico se suicida en Estados Unidos

El medallista mundial Pavle Jovanovic se suicidó la semana pasada a los 43 años, así lo confirmó la Federación Estadunidense de Bobsleigh, disciplina en la que Pavle se colocó en el podio en los Juegos de Turín 2006.

“La comunidad de deportes de invierno ha sufrido una pérdida trágica. La pasión y el compromiso de Pavle hacia el trineo fue visto y sentido por sus compañeros de equipo, entrenadores, competidores y fanáticos del deporte. Vivió la vida al máximo y tuvo una influencia duradera en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de pasar tiempo con él”, declaró Aron McGuire, director y ex compañero de Jovanovic.

Pavle era uno de los principales integrantes de la selección estadunidense, con la que llegó a ganar 19 preseas.

En los Juegos Olímpicos del 2002 el estadunidense no pudo competir luego de haber dado positivo a una prueba de esteroides. Él mencionó que era “inocente”, pues tomó un suplemento que no sabía que estaba contaminado, tiempo después demandó al fabricante.

Su última competencia fue en el 2006 2006 en donde se colocó en el séptimo lugar de los Juegos Olímpicos.

¿QUÉ ES BOBSLEIGH?

El bobsleigh es uan disciplina que se practica en invierno que al igual que el luge o el skeleton, se realiza en diferentes modalidades de descenso en trineo en equipo.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Batalla épica del “Titán”, los jueces favorecieron a Ancajas

Potosinoticias .com

#Video Eliminación de Nigeria provoca disturbios en el Estadio Nacional de Abuya

Potosinoticias .com

Plata para el ciclismo de San Luis Potosí en los Nacionales CONADE

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario