Potosinoticias.com
México

Personalidades de la Fiesta Brava se suman a la campaña “Hagamos el avio”

Felipe Morales

Diversos personajes reconocidos por la afición a la Fiesta Brava han manifestado su apoyo para la campaña del Club de Fomento y Formación Taurina “Hagamos el avio”

Y qué consiste en recaudar víveres no perecederos para convertir en despensas y donar a personas vulnerables.

La primera en hacer público el llamado fue la matadora michoacana Hilda Tenorio.

Y enseguida se sumaron taurinos de la talla de Manolo Mejía, Fermín Rivera, Emiliano Gamero y “El Glison”.

El capitalino Manolo Mejía, primera figura mexicana en la década de los noventas hizo el siguiente llamado:

“En esta época en las que las condiciones de salud son difíciles a nivel mundial, demostremos que siempre podemos hacer algo por los más vulnerables, te invito a que te unas a esta causa y juntos cerremos filas”.

El rejoneador Emiliano Gamero expresó : “los felicito por este proyecto para ayudar y concientizar a la gente pero además por ayudar al personal de salud, a los guerreros de bata blanca que nos están ayudando, echemos un avión, invito a toda la gente para que apoye.

El potosino Fermín Rivera: “En estos momentos tan complicados que estamos viviendo a nivel mundial es momento en que nos unamos y nos apoyemos entre todos, te invito a que te unas a esta causa, como potosino, como torero también hago el avio”.

En su momento su presencia en los ruedos fue un boom impresionante, es Jorge de Jesús Gleason “El Glison” en cuyo mensaje expresó: “Desde aquí hago un llamado a toda la afición de San Luis Potosí para que sumen a esta campaña de donación de víveres y despensa para la gente más vulnerable, les agradezco su cooperación y hagamos juntos este avio, demostrando que los taurinos somos gente sensible, altruista y echada para adelante”.

Finalmente el director del Club de Fomento Taurino Gabriel Saraya siguió invitando a llevar la ayuda solicitada a los puntos ubicados en Industrias 984, Morales Saucito 2000, Rubén Darío 277 y el sábado 16 en la Plaza España.

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario