Potosinoticias.com
Deportes

Nutrióloga de la Federación de Lima Lama dictó conferencia

Felipe Morales

La potosina Alejandra Acosta, nutrióloga de la Federación Mexicana de Lima Lama, presentó se manera virtual una conferencia en el marco del ciclo de charlas especializadas que se llevan a cabo del 5 al 30 de mayo denominado “Primer Ciclo de Conferencias FEMEDELL”.

Alejandra Acosta, integrante de la Asociación de Lima Lama de San Luis Potosí y de la Escuela de los Campeones, dictó la tercera charla del programa abordando temas como: alimentación durante el confinamiento.

Además, plato del buen comer que destaca el sano equilibrio en la alimentación así como la alimentación para deportistas de contacto.

El ciclo de conferencias del cual se han presentado cuatro, incluyendo la dictada por el presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama César Fernández, tuvo este miércoles un receso para reanudar mañana jueves con el tema :”planificación del programa de entrenamiento a cargo de la presidenta de la Asociación en la UNAM, Gabriela Jiménez.

El tema que abordó el máximo dirigente de este deporte marcial en México fue la historia de la Federación, su importancia y legalidad; el líder de los practicantes de este deporte será el encargado del cierre del ciclo de charlas que se pueden disfrutar en la página de Facebook del organismo.

Notas Relacionadas

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario