Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran 8 vehículos y una motocicleta con reporte de robo

Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por las corporaciones de los tres órdenes de gobierno que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, durante el fin de semana se detuvo a 104 personas por diferentes delitos.

En este periodo, 14 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, por los delitos de organización de peleas de gallos clandestinas, posesión de droga, portación de arma de fuego y arma artesanal, ademas 7 personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

De la misma manera, 30 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, por los delitos de posesión de droga, posesión de vehículo con reporte de robo, portación de arma prohibida, robo a comercio, allanamiento, delitos contra el tránsito de vehículos, violencia familiar y privación de libertad y violencia.

Se puso a disposición del Juez Cívico Calificador a 53 personas por faltas administrativas.

En acciones de seguridad, se aseguraron 8 vehículos y 1 motocicleta con reporte de robo, además de 619 gramos de cristal y 130 gramos de marihuana, así como un arma de fuego tipo rifle, 2 armas de fuego tipo cachimba y 17 cartuchos útiles.

Por su parte, la Unidad de Policía Cibernética, atendió 18 reportes ciudadanos, de los cuales cinco fueron contra la identidad de las personas, cuatro por extorsión no consumada, tres por fraude y seis asesorías personales.

Notas Relacionadas

Sujeto es detenido por violación en contra de sus dos hijos

PotosíNoticias

Prisión preventiva a sujeto por robo a domicilio en Las Lomas

Potosinoticias .com

Operativo Cohetón 2018 busca saldo blanco

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario