Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Detienen a 10 sujetos por organizar peleas de gallos clandestinas en El Refugio

Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados por Policías Estatales de la zona Media, se llevó a cabo la detención de 10 hombres, por el presunto delito de organización de peleas de gallos clandestinas con cruce de apuestas, en El Refugio.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando el cuerpo policiaco que patrullaba sobre el callejón de San Ignacio, tuvo contacto con un grupo de personas, por lo que se aproximaron a ellos para recordarles sobre las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19, la sana distancia y exhórtales que retiraran hacia sus hogares.

Al acercarse a ellos, se percataron de que dicha reunión obedecía a una pelea de gallos clandestina, por tal motivo, se les notificó a los presentes que incurrían en un hecho delictivo, por lo cual procederían al aseguramiento y detención de los participantes.

Quedando detenidos José R., de 31 años; Óscar C., de 23 años de edad; Omar H.,  de 52 años; Saúl S., de 48 años; Enrique B., de 26 años, Marco R., de 25 años de edad; Sergio R., de 23 años; Nicolás C., de 59 años, Juan P., de 33 años y Lorenzo H., de 21 años de edad.

Además fueron aseguradas 10 navajas para combate de gallos, una báscula de pesaje, dos transportadoras de gallos, cinco vehículos y cuatro motocicletas.

Lo asegurado, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario