Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Despidos en masa en el Atlético de San Luis Femenil

Felipe Morales

Sólo esperaba la directiva del Atlético de San Luis que la cancelación del torneo fuera oficial para aplicar la guillotina en diez jugadoras y el cuerpo técnico.

Jordy González, el madrileño, director de Fuerzas Básicas del Club encargado también de los destinos del equipo femenil dictaminó la salida de jugadoras tanto del plantel titular como reservas.

El primero en recibir la notificación de baja fue el entrenador Luis Martínez Arnaldo y sus auxiliares.

En cuanto a las jugadoras, dicen adiós a la institución la portera Metzli Prieto quien no tuvo oportunidad de mostrarse en ningún partido, con ella para esta reestructuración se fueron Nahomi Martínez, Maité Garcia, Belkis Escalante, titular.

Además Liliana Zepeda; Paola Galaviz, titular; Paola Jaramillo, titular e Ivonne Santillán, esta última con serios problemas de salud dado que en algunos partidos sufrió desvanecimiento en plena cancha.

El equipo ya no pudo participar en la jornada diez programada para el lunes 16 de marzo en el Estadio “Lastras” ante Necaxa por la suspensión del torneo.

En ese momento la escuadra ocupaba el lugar catorce en la tabla general con ocho puntos resultado de dos juegos ganados, dos empates y cinco derrotas.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario