Potosinoticias.com
SLP

Refuerzan inspecciones en mercados para garantizar

La Unidad de Gestión del Centro Histórico – UGCH-, dio a conocer que las inspecciones se refuerzan en los mercados ubicados dentro del primer cuadro de la ciudad, para verificar que se continúa con la aplicación de las medidas preventivas, sanitarias y de seguridad necesarias con la finalidad de garantizar espacios adecuados para las y los potosinos.

Estas supervisiones se han redoblado en el República, Hidalgo, Tangamanga y Camilo Arriaga, con el objetivo de insistir entre los locatarios y compradores que intensifiquen las acciones de protección como el uso de cubre bocas, de gel antibacterial y que se mantenga la sana distancia para prevenir contagios.

“Hasta el momento en todos los mercados se cumple con las medidas preventivas y de sanidad que se determinaron con la ampliación de apertura de más locales en estos espacios municipales”, indicó el coordinador de estas tareas en la UGCH, Jorge Alejandro García Reyna.

Manifestó que los inspectores hacen constantemente presencia y están en contacto con las y los administradores de cada uno de los mercados para conocer más a fondo sus requerimientos para darles respuesta en beneficio de la población usuaria.

Asimismo, hizo un reconocimiento a oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que apoyan en estos recorridos, lo que a su vez ha permitido ampliar la vigilancia en estos centros de abasto popular que administra el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Finalmente, el funcionario municipal exhortó a la ciudadanía acatar las medidas e indicaciones de las autoridades competentes y así evitar la propagación del virus.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario