Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Yolanda Andrade revela que Cristian golpeó a Verónica Castro

Yolanda Andrade reveló los detalles sobre la ocasión en la que Cristian Castro golpeó a su madres, Verónica. El hijo mayor de la primera actriz la golpeó brutalmente después de que comenzará a discutir con su abuela, doña Socorro, en ese momento su expareja se metió en la discusión lo que provocó la furia del cantante y la pelea terminará en los golpes.

Declaró que un día estaba terminando un programa por lo que Castro decidió irse a la casa de su mamá, pues ahí estaba Cristian discutiendo con su mamá, tambien señaló que estaba presente su nuera, Valeria, quién estaba embarazada en ese entonces y prefería ir para tratar de arreglar las cosas, al final la actriz y conductora trato de razonar con su hijo y este se fue a los golpes.

Después fue al médico y decidió no contarle a nadie más sobre lo ocurrido. Cuando llegó al consultorio, el doctor quedó horrorizado por los resultados de las radiografías que le hicieron.

Fue en un programa argentino, la comunicadora habló sobre su supuesta relación amorosa que mantuvo con la actriz, dónde dio detalles de como inició su relación entre ambas artistas, la cual duró más de cinco años, que de acuerdo con Andrade fue una relación muy bonita aunque Verónica lo siga negando.

Cabe mencionar que tras la muerte de doña Socorro, la relación entre Cristian Castro y su madre deja vuelto muy complicada y extraña, aunque nunca se ha hablado sobre algún tipo de agresión o violencia.

Por Heraldo de México

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario