Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

WhatsApp podría permitir enviar zumbidos

WhatsApp podría tener en sus chats la función de “zumbidos”, una de las modalidades icónicas de MSN Messenger de Microsoft estaría disponible próximamente. Esta plataforma digital podría estar trabajando para desarrollar esta función y que los usuarios puedan utilizarla en próximas fechas.

Cabe mencionar que a principios del siglo muchos de los estudiantes y oficinistas utilizaron MSN Messenger para estar en contacto con sus compañeros y poder llevar a cabo trabajos desde el hogar o en las oficinas, debido a que permitía chatear con otros contactos para mantenerse en contacto.

Una de las funciones favoritas eran los zumbidos que servían para mantener una conversación activa con un contacto y de acuerdo con información de Holatelcel, su principal objetivo será llamar la atención de un contacto que tarda en responder o que te deja en visto.

Cabe mencionar que el MSN Messenger sirvió como base para la creación de Apps de mensajería instantánea actuales, tales como los emoticones animados, emojis y agregar música a los estados.

Aunque no hay nada confirmado, pues hace un año surgió una noticia similar en otros portales informativos y un experto en WhatsApp aseguró que la aplicación no está trabajando en esta nueva función.

Por Heraldo de México

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario