Potosinoticias.com
Deportes

Con protocolos de sanidad abrieron los espacios deportivos municipales

De manera muy ordenada, pero sobre todo con las medidas sanitarias previamente establecidas, la mañana de este lunes se reabrieron 27 espacios entre Deportivos y Centros Comunitarios, a cargo del Gobierno Municipal.

Poco antes de las 8:00 de la mañana, administradores y responsables de estos espacios, se dieron cita para establecer los protocolos que se instalaron, con la finalidad de reducir cualquier contagio, así como evitar un riesgo para los asistentes que buscan activarse físicamente.

Con afluencias moderadas fue que en cada centro los usuarios se hicieron presentes, respetando las indicaciones que se indicaron en los accesos, donde se tomó la temperatura, se registró a cada asistente, además de que se aplicó gel antibacterial, así como también se colocaron tapetes sanitizantes.

Sin mayores incidentes se registró la primera jornada en la reapertura de espacios, misma que conlleva un constante monitoreo de parte de la Dirección de Deporte que, en coordinación con las diversas instancias municipales, buscan generar condiciones óptimas para la ciudadanía que regresa paulatinamente a sus espacios.

Cabe recordar que los horarios que se manejan desde la presente semana son de 8:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Semana de reincorporación para que los usuarios se adapten a los protocolos de la nueva normalidad.

Desde este lunes se sanitizan los espacios dos veces al día y las actividades se limitan solo a sitios abiertos, con restricciones a aparatos, accesorios deportivos y la práctica de deportes de contacto.

A partir del lunes 6 de julio se comenzará con las clases de acondicionamiento físico, yoga y ritmos latinos, con capacidad al 25%, cubrebocas y la sana distancia entre los asistentes.

Notas Relacionadas

Juan Manuel Carreras López visitó al plantel del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Más de treinta lesionados, saldo de la bronca en el Estadio Lastras

PotosiNoticias

Andrea Dovizioso gana el MotoGP de Austria tras duelo con Marc Márquez

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario