Potosinoticias.com
SLP

Anuncian reunión virtual de consejeros de Morena

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano anunció una reunión virtual del consejo estatal, con el fin de reactivar plenamente la vida partidaria y seguir con el trabajo de unidad de los militantes.

Así lo informó, luego de dar a conocer que este fin de semana habrá otros 30 nombramientos de coordinadores municipales de Morena, que son los que van mover a cada municipio de cara en las próximas elecciones, puesto que sigue sin haber condiciones por causa del Covid-19 para la elección de nueva dirigencia estatal.

Indicó que el consejo estatal virtual se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio, en el que se convocara a los 70 consejeros estatales, además de diputados locales, federales y el senador Primo Dothé, con el fin de seguir con el trabajo de unidad y prepararse para las próximas elecciones.

Serrano Soriano dijo que en esta reunión participará el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar y la secretaria de organización Xóchitl Zagal, quienes respaldan la estrategia que se está llevando a cabo por el comité estatal en San Luis Potosí.

Abundó que este viernes saldrá la convocatoria y los lineamientos para participar en la reunión del consejo estatal ampliado, donde se verán temas como la unidad y los trabajos que se están realizando.

Agregó que además la invitación es a todos los simpatizantes, a todos los militantes y las personas que se quieran sumar a este esfuerzo, que todos caben pero que se haga de manera civilizada y de la forma correcta.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario