Potosinoticias.com
Deportes

Alberto Ochoa debutará con Libertadores

Felipe Morales

El basquetbolista potosino Alberto Ochoa, que se desempeña como base jugará a partir de la temporada 20-21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con los Libertadores de Querétaro, será su primer equipo profesional.

El jugador quien por cierto se coronó campeón del torneo virtual que hace algunas semanas organizó la LNBP cuenta con 24 años, con 1.80 de estatura y procede de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

Alberto Ochoa Méndez además es licenciado en Administración y Negocios Internacionales, practica el baloncesto desde los 8 años logrando ser campeón canastero durante ocho años consecutivos y obteniendo oro en la Olimpiada Nacional en las sedes de Guadalajara y Monterrey, a los 16 años participó en el Circuito Nacional de Basquetbol Estudiantil.

En la etapa universitaria jugó en la Liga ABE en la Universidad Panamericana en los campus Bonaterra y Guadalajara y fue medalla de bronce en la Universiada 2017 en Nuevo León.

Miembro del cuadro ideal del Torneo YBOA USA-México Challenge en la ciudad de Orlando, Florida y entre otros logros ganó el premio al Mérito Deportivo otorgado por el Gobierno de San Luis Potosí en 2012, campeón canastero en el campeonato nacional Sub 18 UNAM en la ciudad de México y convocado a la preselección universitaria para la Universiada Mundial de Taipei, China.

Notas Relacionadas

Pumas por fin le atina a los refuerzos

Potosinoticias .com

XLI Aniversario de la Arena Margarita

Potosinoticias .com

Inició la etapa estatal de los Juegos Nacionales Paralimpicos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario