Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Se ha vendido 25% de los billetes para avión presidencial: López Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que se ha vendido alrededor de 25% de los seis millones de billetes de lotería para la rifa del valor comercial del avión presidencial, lo que significa alrededor de un millón 530 mil 800 “cachitos” ya vendidos.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal informó que hay compromiso de empresarios y organizaciones sindicales para comprar “cachitos” y entregárselos a sus trabajadores.

“(Se ha vendido) el 25% de los billetes, alrededor de 750 millones de pesos vendidos. Hay un compromiso de compra de empresas, de organizaciones sindicales para entregar a sus trabajadores con el propósito de ayudar y también en los expendios de la Lotería Nacional, más la labor de los billeteros, que por la pandemia no han podido salir a vender”.

Acompañado de su gabinete de seguridad, el Mandatario pidió el apoyo de la población mexicana para que compre, en la medida de sus posibilidades, billetes para el sorteo que se realizará el próximo 15 de septiembre.

“Decidimos hacer esta conferencia porque ya falta poco para el día 15 de septiembre y tenemos que vender los boletos, (por lo que) yo hago el llamado a la gente para que en la medida de sus posibilidades económicas ayuden”, dijo.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario