Potosinoticias.com
Deportes

Real Cheix “B” se coronó en la Categoría Especial de la Liga Central

Felipe Morales

Borrando de la cancha a su rival, el Atlético 23 Tierra Blanca que se confió en demasía, con una despiadada goliza de 8 a 0, el conjunto Real Cheix “B”, se convirtió en campeón de la Categoría Especial.

Para la conclusión de la primera mitad la goliza ya era de 5 a 0 y en la parte complementaria llegaron tres anotaciones más para que el propio Atlético 23 declinara seguir jugando en una especie de nocaut.

El goleador de la categoría, Carlos Rodríguez, se despachó con siete de las anotaciones de su equipo hasta que pidió su cambio.

En la ceremonia de premiación se hizo entrega de trofeos a los tres primeros lugares en la tabla, fueron Real Cheix el líder general, Real Cheix Sangre Nueva el segundo lugar y Deportivo Combinado el tercer lugar.

El equipo menos goleado fue el mismísimo campeón Real Cheix “B” que a lo largo del torneo recibió 12 goles, compartió el honor con el segundo menos goleado, el Deportivo Combinado.
Carlos Rodríguez recibió su trofeo como campeón goleador sumando 21 anotaciones.

Y el platillo fuerte de la premiación, la copa para el subcampeón Atlético 23 Tierra Blanca y la copa para el flamante campeón Real Cheix B. Por sana distancia no se hizo entrega personal de medallas, el paquete de las preseas para segundo lugar y campeón se hizo por separado.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario