Potosinoticias.com
Espectáculos

Adria hija de Ricardo Arjona se integra elenco de “Star Wars”

Adria, la hija del cantante Ricardo Arjona, reveló que se integrará al universo de ‘Star Wars’ en la nueva serie que prepara Disney. Su personaje será clave en la historia de la galaxia muy, muy lejana.

La joven actriz ha luchado por tener un lugar en Hollywood y lo consiguió con Disney. Adria compartirá créditos con Diego Luna, quien dio vida al ‘Capitán Cassian Andor’ en ‘Rogue One’ y que se convertirá en el personaje sobre el que girará la nueva historia.

Adria Arjona, a sus 28 años ha cosechado muchos éxitos en Hollywood, ha participado en diversas series de televisión y películas. Entre sus actuaciones, la podemos ver en: Pacific Rim: Uprising, Triple Frontier y 6 Underground.

Su personaje más famosos es Anathema Device en la serie Good Omens basada en el personaje del libro Good Omens, escritos por Terry Pratchett y Neil Gaiman.

View this post on Instagram

Happy Saturday ?

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Respecto a la saga ‘Star Wars’ nueva serie, aún se desconoce el papel que Adria interpretará, pero se sabe que la trama contará la historia del miembro de las fuerzas rebeldes Cassian Andor, personaje de Diego Luna.

Además de Adria Arjona, está confirmada la participación de otros actores como Stellan Skarsgard, Genevieve O’Reilly, Denise Gough y Kyle Soller.

Con Información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario