Potosinoticias.com
Deportes

Confirman la programación de Campeonatos estatales de Charrería

Felipe Morales

Poco a poco se restablece la actividad charra en México con los campeonatos estatales que por causa de la pandemia se han aplazado en todo el territorio nacional.

Los presidentes de las asociaciones charras de cada entidad incluyendo San Luis Potosí, han confirmado fechas y escenarios.

Cabe destacar que el pasado fin de semana se llevaron a cabo los campeonatos en Guanajuato, Aguascalientes y Guerrero.

Pendientes los estados de Jalisco dividido por su amplitud en cuatro zonas, Oklahoma y Washington en Estados Unidos, Tamaulipas, Guanajuato en segunda parte, Veracruz en dos zonas, San Luis Potosí, Baja California en dos zonas y Chihuahua.

En Jalisco, Zona Los Altos, etapa Dos en sede por definir: 4,5 y 6 de septiembre; Zona Centro, etapa Dos en Tlajomulco de Zúñiga: 11, 12 y 13 septiembre; en la Zona Los Altos; Charros Completos en Arandas: 19 de septiembre y en Zona Centro, Charros Completos en Tlajomulco de Zúñiga:25 y 26 septiembre.

En Oklahoma, Estados Unidos, Oklahoma City: 29 y 30 de agosto; Washington, Estados Unidos con sede en Enumclaw los días 29 y 30 de agosto.

En el estado de Tamaulipas Zona Norte en Ciudad Reynosa: 4,5 y 6 septiembre; en Guanajuato, con sede en Irapuato los días 4,5,6,11,12,13,19 y 20 septiembre; en Veracruz Zona Centro en Puente Nacional: 11,12 y 13 de septiembre, Zona Norte en Venustiano Carranza 18, 19 y 20 de septiembre y Escaramuzas en Puente Nacional 26 y 27 de septiembre.

En San Luis Potosí con sede en la capital los días 26 y 27 de septiembre, 3,4,10,11,17 y 18 de octubre.

El estatal de Baja California : Zona Costa Tijuana 19, 20 de septiembre, 3 y 4 de octubre; en la Zona Valle de Mexicali en Mexicali: 26 y 27 de septiembre y en el estado de Chihuahua en Ciudad Delicias: 1,2,3 y 4 de octubre.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario