Potosinoticias.com
México

#Video Jet choca con avión en aeropuerto de Toluca

Una cámara de seguridad del Aeropuerto Internacional de Toluca, en el Estado de México, captó el preciso momento en el cual un jet privado que se encontraba realizando maniobras en una de las plataformas, chocó con un avión que estaba detenido en el mismo espacio.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar el instante en el cual el piloto de la aeronave de la que se destaca, era un Piper PA-31 Navajo con matrícula N515RM, estaba llevando a cabo pruebas de mantenimiento, sin embargo de un momento a otro comenzó a avanzar y terminó por impactar contra un Bombardier Challenger 600 matrícula N304TT que estaba en la misma zona.

De la misma forma, en las imágenes se aprecia que unos metros adelante, se encontraba una pipa de combustible, por lo cual se presume que el hecho de terminar chocando con el avión, habría sido por una maniobra del piloto para evitar impactar con el vehículo terrestre y con ello prevenir alguna explosión.

Versiones extraoficiales del incidente destacan que éste se registró durante la tarde de ayer miércoles 26 de agosto y se refiere que el choque terminó por ocurrir debido a que el jet presentó una falla en el sistema de frenado, razón por la cual la aeronave privada comenzó a avanzar de manera errática.

En un segundo video de los hechos, la cual fue captada por una de las personas que se encontraba en la plataforma donde ocurrieron, se puede observar al Piper PA-31 Navajo ya impactado en el Bombardier Challenger 600, mientras trabajadores del aeropuerto se encontraban alrededor de ambas aeronaves observando los daños que se presentaron por el accidente.

Cabe destacar que hasta el momento, las autoridades del Aeropuerto de Toluca no se han pronunciado por los hechos, razón por la que se desconoce cuál fue la causa oficial del choque o si debido a él, alguna personas resultó lesionada.

Con Información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario