Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a pareja acusadas de portar un arma prohibida

En distintas acciones y como parte de los recorridos de prevención y vigilancia que se han reforzado en la Cabecera Municipal, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa el arresto de dos personas que portaban armas prohibidas presuntamente para uso de actividades delictivas.

Una persona del sexo femenino que fue reportada escandalizando en la vía pública, fue detenida por agentes de Fuerzas Municipales en Corregidora y Melchor Ocampo, ya que con base a una revisión física se le encuentra en su ropa interior (brasier) del lado derecho, un cuchillo de hoja afilada de 12 centímetros con empuñadura plástica en color rojo de 11 centímetros

Claudia Berenice de 21 años de edad es trasladada a barandilla municipal para los trámites correspondientes relacionados con su puesta a disposición.

Por otro lado se informa la detención de Pablo Daniel de 30 años de edad mismo que fue descubierto en poder de un cuchillo en calle Chapultepec y Blas Escontria.

Cabe mencionar que ambas personas se encontraban en estado de intoxicación y presumiblemente se dedican al robo de transeúntes.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario