Potosinoticias.com
PORTADASLP

Si Sergio Serrano está cansado que renuncie a la dirigencia de Morena: Quintanar Sánchez

Marcela Loyola

El diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez señaló que si el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, se siente cansado debería de renunciar al cargo para que algún militante capaz tome las riendas del partido a nivel local.

Consideró que la militancia también está cansada de Serrano Soriano al no ver trabajo, ni resultados favorables, por lo que esperan que pronto haya una renovación de la dirigencia nacional y posteriormente de las estatales.

“Si realmente está cansado que se vaya, creo que hay muchos militantes en el partido capaces, que tienen un compromiso muy fuerte con este movimiento, y que pueden dar resultados (…) desgraciadamente el consejo estatal tampoco sesiona y al no haber convocatoria ni instrucciones por para de la presidente nuestro trabajo de partido también se está frenando”, aseveró.

Quintanar Sánchez manifestó que por lo momento esperara ver cómo sale la convocatoria del Instituto Nacional Electoral (INE), y si existen las condiciones que se renueve la dirigencia estatal de Morena, puesto que hace dos años terminó su periodo.

Añadió que realmente se espera que haya tiempo para la renovación del partido antes de que inicio el proceso electoral el próximo año donde se renovaran los 58 ayuntamientos, diputadores locales y la gubernatura del estado.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario