Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido en posesión de droga en la colonia La virgen

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia dispuestos en la colonia La Virgen, se informa la detención de un sujeto que portaba un total de 27 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Agentes municipales patrullaban la Avenida San Rafael esquina con Calle 1, teniendo contacto visual con una persona del sexo masculino vestido de playera en color rojo, cachucha roja con negro, pantalón negro y botas en color café el cual adopta demasiado nerviosísimo al notar la presencia de los oficiales.

Se le pide una revisión física a lo cual accede localizando en la bolsa trasera del pantalón del lado derecho un total de 27 bolsitas plásticas tipo ziploc que contenían la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, quien se identificó como César Antonio de 26 años de edad es informado que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por lo cual es trasladado al área de barandilla para su certificación médica.

De igual forma se puso a disposición de la autoridad a Óscar Uriel de 30 años de edad quien al ser revisado físicamente se le encontró un cuchillo de hoja afilada de aproximadamente 15 centímetros de largo y presumiblemente era para cometer robos con lujo de violencia en la zona.

Notas Relacionadas

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario