Potosinoticias.com
Sin categoría

Adidas lanza tenis inspirados en Han Solo de “Star Wars”

Menciona a uno de tus personajes favoritos de Star Wars. Si Han Solo fue u respuesta, esta noticia es definitivamente para ti, pues Adidas anunció una nueva colaboración con la película desarrollada en una galaxia muy muy lejana conformada por la creación de unos hermosos tenis inspirados en el capitán del Halcón Milenario.

Este lanzamiento llega pisándole los talones al anuncio de los tenis inspirados en otro personaje de la franquicia, Bobba Fett, el caza recompensas tras la cabeza de Han Solo por órdenes de Darth Vader.

El modelo es sencillo sin embargo, no deja de recordarnos a nuestro contrabandista favorito y mejor amigo de Luke Skywalker. La base consiste en los tenis ZX 2K Boost originales en color negro, sin embargo, el toque especial lo lleva por encima de las agujetas, en las que el cinturón que utiliza Han Solo en la trilogía original, de donde colgaba su pistola, y que reluce en color café.

El tenis es casi completamente negro, con excepción del talón, que es de hule un tanto trasparente y de color blanco. El cinturón oculta la lengüeta debajo, que porta un detalle que emocionó a los fans, pues lleva el dibujo de Han Solo y debajo de él, la firma de Star Wars.

Los tenis vienen acompañados de unas agujetas con el nombre del personaje y un pin del Halcón Milenario. Tienen un costo aproximado de 190 dólares, es decir, 4 mil 100 pesos.

Otros tenis Adidas x Star Wars

No es la primera vez que la marca de ropa sorprende a los fans de la franquicia con tenis inspirados en sus personajes, por lo que aquí te dejamos los disponibles hasta el momento. Adidas de C-3PO.

Son de color dorado como el androide y posiblemente las más llamativas en toda la colección.

Adidas Darth Vader. Son más sobrias que las anteriores, pues son negras salpicadas de algunos detalles rojos y, lo que destaca, es que en la lengüeta se encuentra el dibujo del padre de Luke.

Adidas de Lando. Están inspiradas en el contrabandista que vimos por primera vez en El imperio contraataca, amigo de Han.

También se encuentran las que mencionamos con anterioridad, las de Bobba Fett, además de las del maestro Yoda y las de los Stormtroopers.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario