Potosinoticias.com
SLP

Crece rechazo por anexo ubicado en el Barrio de Tequis

Marcela Loyola

Vecinos del Barrio de Tequisquiapan insisten en que se reubique el centro de rehabilitación Esperanza Potosina, por todas las irregularidades que ocurren en torno al mismo y la inseguridad que se ha provocado en la zona.

La inconforme que tiene un negocio enfrente, manifestó que los jóvenes constantemente se escapan del anexo, fuman mariguana y causan mucho desorden; además que el inmueble sigue rotulado con publicidad de una preparatoria, lo cual es un engaño para los vecinos.

Indicó que un sábado por la madrugada se escaparon los jóvenes completamente desnudos, quienes corrían de un lado para otro lanzando cuetes y un carro de tras de ellos persiguiéndolos para regresarlos a la casa.

Añadió que hay alrededor de 29 hombres internados, los cuales se encuentran en hacinamiento debido a que el lugar no es tan grande, y lo que piden es que las autoridades realicen una inspección para que vean las condiciones y pidan la reubicación.

Otros de los vecinos reconocieron que les da miedo porque los jóvenes constantemente se escapan por la azotea de las casas, lo que puede generar algún accidente y que los pueda afectar o meter en problemas.

El anexo se encuentra sobre García Diego esquina con Avanzada, inmueble que antes estaba destinado a una preparatoria y por eso al principio no se les hacía raro ver a tantos jóvenes, pero después supusieron que era un centro de rehabilitación.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario