Potosinoticias.com
Deportes

Definidos los escenarios para el Campeonato Estatal de Charrería

Felipe Morales

Luego de sostenerse reuniones virtuales entre el titular de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado y los capitanes de equipos y dirigentes de asociaciones, se definieron los lienzos que serán escenario para las competencias del Estatal de Charrería 2020.

La actividad iniciará en la Zona Huasteca con los cinco escuadrones de dicha región los días 3 y 4 de octubre en el Lienzo “El Caporal” de Ciudad Valles”.

El Lienzo “Hermanos Vázquez” en Villa de Reyes, será el sitio para celebrar el Estatal correspondiente a la Zona Centro, con los equipos de la capital, del Altiplano y de Salinas de Hidalgo los días 10 y 11 de octubre, serán aproximadamente doce contingentes.

El escenario para la eliminatoria en la Zona Media, será el nuevo lienzo de Rioverde que será inaugurado para la ocasión, es el lienzo “Dr. Juan Guerrero Olvera” y se tiene contemplada la participación de seis equipos los días 17 y 18 de octubre.

ESCARAMUZAS

Las damas charras del Estado participarán en la competencia en dos fases de la siguiente forma: el sábado 26 de septiembre en el Lienzo Rancho del Charro para los equipos de la Zona Centro y el domingo 27 en el Lienzo “Puente de la Cruz” de Rioverde será la competencia de las adelitas de la Zonas Media y Huastecas.

La segunda fase para los ballets ecuestres será: el sábado 17 de octubre en el flamante lienzo “Dr. Juan Guerrero Olvera” de Rioverde para la Zonas Media y Huastecas, en tanto que el domingo 18 en el Lienzo “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes para los equipos de la Zona Centro.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario