Potosinoticias.com
Deportes

José Arellano debutará este fin de semana en la copa Mercedes Benz

La Súper Copa llega este fin de semana a Querétaro para celebrar su tercera fecha de este 2020, y con ella las grandes noticias y sorpresas con el zacatecano, José Arellano, dando un paso adelante en su carrera para enrolarse en la Copa Mercedes-Benz y teniendo todo listo para su debut en el Ecocentro.

Tras un triunfo espectacular en la F1800 durante el regreso de la categoría a las pistas, José Arellano está listo para dar un salto importante ya que debutará este fin de semana en la categoría Pro 2 de la Copa Mercedes-Benz.

En su segundo año de vida, la Copa Mercedes es el campeonato con los autos más avanzados y tecnológicos de nuestro país, coches de 450 caballos de fuerza, algo que ha llamado la atención de pilotos importantes para formar una de las parrillas más competitivas del automovilismo mexicano, convirtiéndose este en el reto más importante hasta el momento en la carrera de Arellano quien seguirá luciendo su ya característico auto número 29.

“Me siento muy agradecido con todos los que hicieron esto posible, sin duda será un gran reto y un honor competir con los mejores pilotos del país, por lo que voy con todo el entusiasmo a dar lo mejor de mí”.

“Seguiremos preparándonos para pelear en cada compromiso y demostrar de qué estamos hechos en esta nueva aventura que sin duda es la más importante de mi carrera”, expresó Arellano.

El nuevo inicio para José Arellano en la Copa Mercedes-Benz se dará en evento a puerta cerrada y bajo estrictas medidas sanitarias en las instalaciones del autódromo Ecocentro de Querétaro, los días 19 y 20 de septiembre en la tercera fecha de la Súper Copa.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario