Potosinoticias.com
Sin categoría

Kim Kardashian protestará contra Facebook e Instagram

Para protestar contra la excesiva permisividad que Facebook mantiene con los discursos del odio, la modelo y estrella de televisión Kim Kardashian realizará un boicot de 24 horas mañana miércoles en dicha red social y en Instagram.

“Me encanta que podamos conectar directamente a través de Instagram y Facebook, pero no puedo mantenerme en silencio mientras estas plataformas siguen permitiendo que se extienda el odio, la propaganda y la desinformación”, compartió la famosa en su perfil de Twitter.

“Por favor, únanse a mí mañana, cuando congelaré mis cuenta de Facebook e Instagram para decirle a Facebook que #DetengaLosBeneficiosPorOdio”, añadió.

Kardashian se suma así a otros personajes famosos que han anunciado que tampoco usarán las redes sociales el miércoles, entre ellos Sacha Baron Cohen, Katy Perry, Jennifer Lawrence, Judd Apatow, Ashton Kutcher, Amy Schumer, Sarah Silverman, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Michael B. Jordan.

La participación de Kardashian en esta jornada de boicot es significativa porque se trata de la séptima persona del mundo con más seguidores en Instagram; la siguen 188 millones de personas, además de los 30 millones que le siguen en Facebook.

Fuente: EFE

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario