Potosinoticias.com
PORTADASLP

“No voy a renunciar a la Directiva”: Vianey Montes

Marcela Loyola

“No voy a renunciar”, sentenció la presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Vianey Montes Colunga, al insistir que su elección fue legal y por mayoría de votos, luego de que los legisladores de Morena no se pusieron de acuerdo ni entre ellos.

Expuso que después de las tres votaciones donde las propuestas de Morena que se rechazaron, la invitaron a presidir la Directiva, lo cual aceptó porque es un orgullo, entonces “no voy a renuncia, es momento de darle vuelta a la página y todo para adelante, es momento de dialogar, de llegar a un acuerdo y consensos”.

“Estamos aquí de manera legítima, sabemos que hay inconformidad de algunos compañeros, los menos porque hoy ya no subieron los siete votos en contra, esto producto de las pláticas que se han tenido con algunos compañeros que estaban inconformes”, dijo.

Vianey Montes manifestó que siempre ha sido una mujer de retos y a todos los puestos de elección que ha llegado es por su trabajo y por el respaldo de la población, debido a que todos han sido por elección.

Aclaró que, los diputados de Morena no pueden proceder legalmente contra la decisión del Pleno del Congreso del Estado, por lo que su elección esta firme.

La diputada panista también aclaró las denuncias de corrupción en su contra de Ciudadanos Observando al manifestar que todo se aclaró y no hubo acto de corrupción, pero para evitar problemas y señalamientos hasta regresó el recurso utilizado para la compra de gasolina.

“En su momento incluso regresé el dinero, y eso no lo mencionan, y no hice nada ilegal, todo estaba dentro de la legalidad, pero lo regresé para que no dijeran nada y a mí nadie me va acusar y menos por 5 mil pesos, y no es corrupción quedó comprobado, pero decidí regresar para que ya no hubiera problema”, aseveró.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario