Potosinoticias.com
México

Pide AMLO a simpatizantes que no molesten campamento de FRENAAA en el Zócalo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a quienes simpatizan con su movimiento a no molestar a los miembros del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), grupo que se encuentra, en protesta en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Aprovecho para decirle a los simpatizantes o a los que manifiestan ser simpatizantes nuestros, que van aquí a donde están los del grupo opositor a nosotros, que van a replicarles, cuestionarles, les diría que no han eso, que no hay que caer en ninguna provocación”, señaló.

“De repente llegan provocadores y nos van a culpar a nosotros, que por favor, si son simpatizantes nuestros, que no vayan, que no se caiga en ninguna provocación y se le garantice a este grupo que se manifiesta con absoluta libertad, aseveró.

López Obrador volvió a pedirles a los dirigentes de FRENAAA, en particular a su líder y vocero, Gilberto Lozano, que se queden a dormir en el campamento instalado en el Zócalo y no dejar solo a sus simpatizantes.

“Lo único que me gustaría saber, pero tampoco es obligatorio, no es un mandato de la autoridad, que ojalá se queden a dormir los dirigentes, que no se quede nada más la gente, y también lis que están detrás”, subrayó.

“Este señor Lozano tiene que quedarse a dormir ahí, y atrás otros que van a ir saliendo. Lo único es que tiene todo el derecho de manifestarse, que no dejen a la gente sola, estar ahí día y noche, llueve, truene o relampaguee”, afirmó.

Con información de López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario