Potosinoticias.com
SLP

Gana premios por tus compras de gasolina con el Reto Mobil en las estaciones de servicio

Muchas personas ya se encuentran ganado códigos de descuento de diferentes compañías gracias a sus compras de combustible en Mobil. ¿Cómo puedes entrar al reto Mobil?…

Para poder ganar con Mobil lo único que tienes que hacer es ingresar a www.retomobil.com desde tu Smartphone, descarga tu tarjeta digital a tu aplicación del Wallet disponible en tu tienda de aplicaciones, registra check-ins al visitar las Estaciones de Servicio Mobil. Un check-in equivale a una compra de combustible Mobil Synergy Extra o Mobil Synergy Supreme Plus de $250 pesos mínimo, puedes realizar tus check-ins mostrando tu código QR del Wallet al Agente de Servicio que te atiende o con el Champion (Agente de Servicio con chaleco), realiza 7 check-ins antes del final de cada bimestre y podrás elegir uno de los códigos de descuento en Amazón.com.mx, Spotify o Tiempo Aire. Los check-ins se realizan cumpliendo todas las medidas de higiene y sana distancia.

¿Qué esperas para registrarte? Entra ya a www.retomobil.com y empieza a realizar check-ins para ganar premios. Visita las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook y en twitter como @MobilSLP e infórmate sobre los beneficios del combustible con tencologia Synergy de Mobil, ubicaciones, promociones y más.

#RetoMobil

#MobilEligeElMovimiento

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Ruth González promete atención médica y medicinas gratuita a todas las mujeres potosinas y sus hijos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario