Potosinoticias.com
SLP

Hay pruebas suficientes para condenar al responsable del feminicidio de Erika: Fiscal

Marcela Loyola

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera señaló que se atendió a la madre de la dentista asesinada hace un año, Rosa Villaseñor quien está preocupada por el desahogo de pruebas en el juicio.

Expuso que lo que se le manifestó fue que el Ministerio Público tiene la instrucción plena de llevar al juicio hasta las últimas consecuencias y se espera que se confirme que existió el delito, puesto que cuentan con las pruebas suficientes.

Agregó que están confiados que al final del desahogo del juicio tendrán la sentencia al imputado de los delitos que se le acusan que es de feminicidio contra la dentista, la cual estaba a punto de dar a luz.

Sobre los niños con autismo que fueron rescatados, Garza Herrera manifestó que están a cargo de la Procuraduría de Protección de Niñas, niño y adolescente (PPNNA) de DIF Estatal, para que reciban asistencia en salud y preservación del entorno para que puedan estar de una manera adecuada.

Abundo que en cuanto al caso, se están realizando las pruebas médicas a los menores, y se está en ese desarrollo e integración de la carpeta de investigación, la cual esperan tenerla pronto para que siga los cursos jurídicos.

Agregó que la madre de los menores está localizada, “sabemos la actividad que realiza y el Ministerio Público una vez que integre la carpeta podrá determinar en juicio si existe la comisión de un delito que perseguir de acuerdo las pruebas”.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario