Potosinoticias.com
SLP

Diputados morenistas descartan por el momento contender en las próximas elecciones

Marcela Loyola

Los diputados morenistas manifestaron que por el momento no solicitarán licencia al cargo, puesto que no tienen la intención de contender en las próximas elecciones, aunque si la ciudadanía y el partido se los pide participarían en el proceso electoral del año 2021.

La diputada Angélica Mendoza Camacho manifestó que por el momento está enfocada a concluir la LXII Legislatura, por ello seguirá trabajando en las comisiones y en la encomienda que tiene como coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Morena.

Por su parte el diputado, Edson de Jesús Quintanar Sánchez aseguró que tampoco está buscando saltar a otro cargo de elección popular, y se enfocará en su trabajo como legislador y a apoyar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que en Morena siempre se apoyarán los mejores perfiles, sobre todo si son de jóvenes y se busca darles oportunidad a todas las personas y no que los mismos estén saltando de un cargo a otro, aunque reconoció que si el partido y la ciudadanía se lo piden podría contender.

La diputada Alejandra Valdez Martínez coincidió que le darán continuidad al trabajo que han desarrollado por dos años, y poner más empeño en este último año para terminar de manera satisfactoria su encargo.

Las diputadas morenistas, Rosa Zúñiga Luna, Consuelo Carmona Salas y Marite Hernández Correa no se han pronunciado al respecto de si buscarán contender por un nuevo puesto de elección popular o reelegirse en el que actualmente están.

Notas Relacionadas

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario