Potosinoticias.com
PORTADASLP

Acertada la eliminación de fideicomisos plagiados de corrupción: Antonio Lorca

“Es necesario que el dinero del país se enfoque en las verdaderas necesidades”, subrayó el empresario Antonio Lorca Valle, quien afirmó, es acertado que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública haya aprobado la eliminación de 109 fideicomisos que solo abonan a la corrupción, liberando un saldo de 68 millones de pesos, para reasignar el recurso a otros instrumentos de gasto, como el hacer frente al Covid-19.

“A diferencia de los conservadores, Morena no busca acaparar todos los intereses, el Gobierno Federal decidió optar por una estrategia en la que no se endeude al país; hay que hacer frente a la pandemia, pero sin aumentar impuestos, hay que continuar bajo la premisa de austeridad de nuestro presidente”, puntualizó el empresario potosino.

Recordó que lo esencial para este Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es el poder hacer más en beneficio de los más pobres.

“Es lo que busca Morena, hacer una política diferente. Y se está demostrando una vez más el combate a la corrupción, devolviendo al pueblo lo que le pertenece y beneficiando a quienes durante años fueron ignorados por gobiernos del pasado”, enfatizó Lorca.

El empresario hizo hincapié en que este tipo de acciones refuerzan las promesas de la 4T, coincidió con el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara Alta, Mario Delgado, quien insistió que el hecho de que los fideicomisos desaparezcan no significa la desaparición de las obligaciones legales del gobierno, ni mucho menos de apoyos a la ciudadanía.

“Confiamos en que será una reorganización administrativa, se trata de una nueva forma para enfrentar los estragos que la pandemia del coronavirus ha dejado en el país, en todos los sectores”, opinó Antonio Lorca.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario