Potosinoticias.com
PORTADASLP

Por encuestas, elección de candidato de Morena a la gubernatura de SLP: Sergio Serrano

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano dió a conocer que la elección de candidato a gobernador de San Luis Potosí será por encuestas.

Expuso que las encuestas como método de elección lo marcan los estatutos y fue lo que se entregó al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana ( CEEPAC), aunque dijo que aún no se han establecido fechas.

Agregó que el Consejo Estatal de Morena se debe de reunir para establecer las fechas, desde el registro de aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, como en las fechas que se realizarán las encuestas, así como las empresas que las llevarían a cabo.

Serrano Soriano aseguró que se denunciará cualquier desvío de recursos a campañas o precampañas electorales, ya que es lo que pide la ciudadanía.

Asimismo, desconoció todas las organizaciones y asociaciones que se han creado en las últimas semanas para el apoyo de algunos personajes como es el delegado Gabino Morales Mendoza.

Insistió que al momento no hay candidatos y pidió a los diferentes aspirantes respetar los tiempos electorales, aunque seguro que las confrontaciones entre estos no afectan a Morena.

Notas Relacionadas

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario