Potosinoticias.com
Deportes

Selección mexicana tendría amistosos por Europa en noviembre

La selección mexicana de Gerardo Martino celebrará su segundo partido amistoso en esta Fecha FIFA ante Algeria, el martes 13 de octubre, y los directivos ya tienen pensado volver a Europa para el parón que se llevará a cabo en noviembre.

Así lo dejó saber el director de selecciones nacionales Gerardo Torrado, quien destacó la importancia de que se jueguen duelos ante rivales del Viejo Continente, aunque aún se están afinando detalles con combinados nacionales.

“Esos partidos no serán en Holanda, sí serán en Europa. Todavía estamos con ello, ya con los rivales estamos por afinar los últimos detalles, son dos muy bueno rivales los cuales le darán esta oportunidad a Gerardo Martino de seguir potenciando y desarrollando su modelo de juego con todo su equipo y también ya estamos afinando los últimos detalles en el país y la ciudad en la que estaremos jugando, muy pronto el área de comunicación lo dará a conocer”, comentó Torrado para ESPN.

Torrado dio a conocer el plan a seguir para el Tri de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y detalló que buscarán escalar posiciones en el ranking además de enfrentarse a selecciones de alto calibre a manera de preparación.

“La idea es estar entre las mejores selecciones del mundo y eso es lo mínimo. Luego aspiramos a tener una buena preparación para ir al mundial. Entendemos que tenemos que tener una buena calificación para llegar lo mejor posible y aspirar a estar dentro del top 8. Ahí puede pasar todo para estar entre los mejores del mundo”, apuntó el ex futbolista mexicano.

La selección mexicana derrotó el pasado miércoles a su similar de Holanda por 1-0 gracias al gol de Raúl Jiménez y se espera que sean de ese calibre los próximos rivales del combinado nacional en las Fechas FIFA de cara a Qatar.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario