Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Suspenden comparecencia de López-Gatell en el Senado

Miguel Ángel Navarro, presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República, suspendió la comparecencia de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, al no existir condiciones para que el funcionario federal rindiera cuentas ante los legisladores.

Durante la segunda ronda de respuesta por parte de López-Gatell a los legisladores, algunos senadores del Partido Acción Nacional (PAN) se empezaron a retirar del recinto.

“Al no ver las garantías de civilidad, le pido por favor me permita suspender la reunión ya que no hay el comportamiento debido de una comparecencia, muchas gracias a ustedes” , expresó el senador Miguel Ángel Navarro, presidente de la Comisión de Salud. ​

En la segunda ronda de respuestas, el funcionario diagnosticó a los legisladores de oposición “disonancia cognoscitiva”.

Minutos antes, la panista Lilly Téllez le regaló un bastón para invidentes al funcionarios y pidió a la senadora de Morena Malú Micher abandonar el recinto si no la iba a escuchar. 

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario