Potosinoticias.com
SLP

Organizaciones sociales protestan fuera de la Sedesore para exigir apoyos

Marcela Loyola

Integrantes de organizaciones como la Coordinadora del Movimiento Amplio Popular (CMAP) y “Frente, si nos tocan a uno, nos tocan a todos”, se manifestaron a las afueras de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional de Gobierno del Estado (Sedesores), para exigir apoyos sociales para diversas comunidades del Estado.

Los quejosos tienen más de un mes protestando para exigir el cumplimiento de sus demandas de servicios públicos, proyectos productivos, y materiales de construcción para sus viviendas, sobre todo para los lugares donde tienen presencia como organizaciones sociales.

Esta protesta es encabezada por los líderes sociales, Miguel Ángel Wong Soto, Blanca Estela Armas Martínez, Fermín Vidales, Carmela Gutiérrez Santillán y Leticia Ramírez, quienes piden apoyos debido a que la pandemia por el Covid los ha dejado sin que comer.

La mañana de este día, protestaron a las afueras de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional, SEDESORE, para hacer presión y ser recibidos por autoridades de la Secretaria General de Gobierno del Estado y conseguir los apoyos que tanto demandan para sus comunidades en pobreza y marginación extrema.

Notas Relacionadas

Con marcha en el Día Internacional de la Mujer exigen alto a la violencia y la desigualdad

PotosíNoticias

Dirigenta del PT amenaza al “Mijis”

Potosinoticias .com

El combate a la delincuencia es necesario ante la llegada de BMW: Rubén Guajardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario