Potosinoticias.com
Espectáculos

Tras polémica, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan nuevamente

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron. La famosa pareja de YouTube, conocida como Jukilop, decidieron dar un paso más en su relación y dejar atrás las polémicas que surgieron hace unos meses, luego de que Lizbeth Rodríguez asegurara que el influencer había sido infiel a la cantante. La noticia de la boda causó revuelo en redes sociales, donde los fans felicitaron a los famosos

A través de un video en YouTube, Kimberly Loaiza reveló que se había casado con Juan de Dios Pantoja y compartió los detalles de la ceremonia civil. Desde hace varias semanas, los fans de los youtubers sospechaban que la pareja se había reconciliado después de meses separados por la supuesta infidelidad de Pantoja.

En el video que publicó Kimberly Loaiza en su canal de YouTube, la pareja mencionó que llevaban bastante tiempo pensando en casarse, pero que finalmente pudieron concretar sus planes. “Estoy muy decidido, esto es algo que queríamos desde hace mucho tiempo y pues la mujer me exigió papelito”, dijo Juan de Dios Pantoja al inicio del video.

Así fue la boda de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

En las imágenes del clip se observa que la íntima ceremonia se llevó a cabo en su casa, a la que asistieron algunos de sus amigos más cercanos, pues debido a la crisis sanitaria no pudieron invitar a sus respectivas familias.

Ambos famosos lucieron atuendos elegantes, pero sencillos. Kimberly portó un corto vestido blanco con mangas voluminosas, mientras que Pantoja lució un pantalón y una camisa del mismo color.

A lo largo de 30 minutos, los fans de la pareja podrá conocer cada detalle de la boda civil. Desde el lujoso obsequio que dio Pantoja a su ahora esposa hasta el momento en el que Loaiza lanzó el ramo de flores.

Asimismo, la pareja comentó que esperan muy pronto realizar la ceremonia religiosa, pero que esperarán a que pase la pandemia de coronavirus.

Ésta es la segunda ocasión que la pareja contrae matrimonio. Hace algunos años se casaron, pero se divorciaron; sin embargo, Kimberly Loaiza y JD Pantoja decidieron retomar su relación sentimental con el nacimiento de su hija, Kima.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario