Potosinoticias.com
Deportes

Se llevo a cabo la “Rudimanía” V en la Arena Margarita

Felipe Morales

La memoria del maestro potosino de la Lucha Libre, Rudy Valentino fue recordado en el marco del evento denominado “Rudimanía” que llegó a su quinta edición.

La celebración se efectuó con una función llevada a cabo en la Arena Margarita y organizada por el gladiador Black Maravilla, hijo del homenajeado.

Valentino, como también se le conoció, fue preparador de muchos luchadores en San Luis Potosí y gracias a su labor, el nivel y la escuela del luchador potosino son reconocidos a nivel nacional.

Fue luchador en la generación de la época de oro del deporte del pancracio, y como maestro fue exigente, velando por la conservación de la lucha clásica, a ras de lona.

La función fue efectuada en coordinación con la empresa de la “Margarita” producciones Marka y tomaron parte luchadores como Príncipe de Seda, Frankestein, Love Machine 2000, La Tesorito, Sexy Arcoiris, Misterb Dragón, Stigma, Aerokid.

Además el propio Black Maravilla, Corzo, Gran Boxing, las Criaturas Malignas, Nerón, Angeluz, Black Angel y muchos más.

Se distinguió a cada luchador con la presea “Rudy Valentino” impuesta por las nietas del recordado luchador y en una ceremonia especial se entregó un trofeo conmemorativo al luchador El Pachuco, alumno de Rudy.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario