Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Huastecazo 2020

Felipe Morales

Con la llegada y registro de participantes dio inicio el Huastecazo 2020, el evento de automovilismo de aventura cuya caravana compuesta por 602 personas recorrerá los parajes de la Huasteca Potosina.

La tarde de este jueves, se dieron cita en el hotel sede los pilotos y tripulaciones participantes para reportarse en la mesa de control y recibir su kit.

Además participaron en la junta de pilotos en la que se informó sobre los detalles de participación y medidas de control y seguridad.

Francisco Martínez, Presidente del Moto Club Zacawheels Adventure, organizador del evento comentó que se trata de la cuarta edición y que pese a la pandemia se cuenta con una participación record, merced a que los pilotos estaban ávidos de tomar parte del evento.

Luego de los efectos graves de la pandemia de Covid es el primer evento nacional que se puede organizar; las autoridades han dado su aprobación para el evento que iniciará este viernes a las 6:30 de la mañana con la ruta de San Luis Potosí a Tamasopo por brechas, montañas y ríos en medio de diversos paisajes y ecosistemas.

La llegada a Tamasopo será durante este viernes; el sábado se llevará a cabo el circuito por la Huasteca pasando por regiones diversas, zonas protegidas, fincas particulares, la Zona Tenek, y regresando el domingo a la capital potosina.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario