Potosinoticias.com
Deportes

Adelitas potosinas subcampeonas nacionales

Felipe Morales

Escaramuceras de San Luis Potosí formaron parte del equipo denominado Tres Tierras, por estar conformado con elementos de Zacatecas, Aguascalientes y San Luis lograron el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Charros Mayores celebrado en Jalisco.

La escaramuza logró 231.00 puntos en la actuación de la primera final, lo que le aseguró la segunda posición; partió su rutina de 304 unidades por la suma del valor de cada uno de sus ejercicios, con 42 adicionales, dos buenos en las puntas, así como cuatro por Experiencia Deportiva, a cambio de 121 infracciones.

Su capitana es Victoria Topete Mier, quien ejecutó la punta junto a Claudia Carmona Hernández, y sus compañeras son Ana Gabriela Arce Rodríguez, María de la Luz Camacho Campos; las integrantes potosinas fueron, Adriana y Fabiola Guerrero Aguilar, María Elena Ruiz Varela y como suplente Ana Gabriela Arce Rodríguez, siendo su instructor Víctor Muñoz González, procedentes de las asociaciones de charros Regionales de Río Verde, Rancho Victoria y Rancho La Victoria.

En el rubro de la charrería femenil por tercer año consecutivo la escaramuza Selección Jalisco Charra Mayor, que en su actuación en la segunda final obtuvo 257.00 puntos se coronó campeona.

Forman parte, nominalmente, de la asociación de Charros del Porvenir, siendo instruida por Omar García González, actuó con la música “¡Ay Jalisco!”, y su capitana es Georgina Blasco Barreda.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario