Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los Campeones Infantiles Estatales en Charros Completos

Felipe Morales

En competencia celebrada en el cerrojazo del XLIX Campeonato Estatal San Luis Potosí “Eustorgio Flores Díaz” se llevó a cabo la charreada en las categorías: Dientes de Leche, Infantil “A” e Infantil “B”

Con la participación de Jorge Veloz Huerta en la categoría Dientes de Leche.; Luis Fernando Hernández Infante y Javier Eduardo Flores Cardona en Infantil “A”; Lane Emiliano Castillo y Jesús Saed Galarza Ventura en Infantil “B”.

En la Categoría Infantil “A” el Campeón resultó Javier Eduardo Flores Cardona del equipo “Mi Querido Viejo” con las siguientes puntuaciones: Cala 29 puntos; Piales 37; Colas 12; Toro 9; Manganas a pie 70; Manganas a Caballo 2; Paso de la Muerte 15 para un total de 174.

El subcampeón en esta categoría es Luis Fernando Hernández Infante del equipo Fiesta Grande; en la Cala obtuvo 30 puntos; piales 18; Toro 19; Manganas a pie 4; Manganas a Caballo 23 y Paso de la Muerte 22 sumando 136 puntos.

En la Categoría Infantil “B” el campeón estatal es Lane Emiliano Castillo Rivera logrando en la Cala de Caballo 21 puntos; Piales 23; Colas 19; Toro 10; Manganas a pie 20; Manganas a Caballo 20 para acumular 111 puntos.

El segundo puesto fue para Jesús Saed Galarza Ventura del equipo “Mi Querido Viejo” con 18 puntos en la Cala de Caballo; Colas 34; Toro 20; Manganas a pie 3; Manganas a Caballo 4; Paso 23 y un total de 102.

Finalmente, en la Categoría Dientes de Leche el campeón Estatal y ganador de toda la charreada es Jorge Adrián Veloz Olvera del Equipo Rancho El Refugio con las siguientes calificaciones: Cala de Caballo 25 puntos; Piales 18; Colas 13; Toro 11; Manganas a pie 14; Manganas a caballo 15; Paso de la Muerte 23 y total de 175 unidades.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario