Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

Noche de Museo en casa desde el Leonora Carrington SLP

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la Noche de Museo, uno de los eventos más especiales del Museo de Leonora Carrington de San Luis Potosí, que se llevará a cabo de forma virtual este viernes 30 de octubre 2020, a las 20:30 horas, mediante la presentación de un conjunto de actividades artísticas que deleitarán al público, tomando como eje central de la velada: la poesía, la música y el baile.

La Noche de Museo en Casa tendrá la participación artística de “Slam Poetry”, uniendo música y poesía en un performance que cautivará a cada uno de los sentidos. El evento será transmitido por medio de Facebook Live, contando con la participación de Alex Martínez y Paty Mirabal como vocalistas, Arturo Haro y Emmanuel Mendoza en instrumentos y Margarita Díaz, quien recitará poesía de autoría. En la velada también estará presente la compañía Unidanza Contemporánea, haciendo de este espectáculo una noche inolvidable.

Toda la información acerca de ésta y todas las actividades que de manera permanente continúa ofreciendo el MLC, se encuentra disponible a través de www.leonoracarringtonmuseo.org así como mediante las redes sociales oficiales del MLC y del Ceart San Luis, en Facebook, Twitter e Instagram.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario