Potosinoticias.com
Deportes

Chivas separa a 3 de sus futbolistas

Luego de separar de manera indefinida a Dieter Villalpando, la directiva de Chivas informó en un comunicado que otros tres futbolistas serían excluidos de primer equipo por indisciplina.

De acuerdo con el documento emitido por la directiva de Chivas, tanto Alexis Peña como Eduardo López y José Juan Vázquez fueron separados del equipo de cara al partido ante Pumas “por faltas al reglamento interno.

Esta medida se inscribe en el contexto de la denuncia que una mujer hizo en contra de Dieter Villalpando por la presunta comisión de un delito de índole sexual.

Según distintas versiones periodísticas, Dierter Villalpando organizó una fiesta después del Clásico Tapatío ganado por Chivas. En dicha reunión, a la que supuestamente acudieron los hoy separados, se habría suscitado el presunto delito.

Cabe señalar que ni Alexis Peña, ni Javier Eduardo López y tampoco José Juan Vázquez son titulares habituales en el equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich.

Las Chivas, que por ahora ocupan el noveno lugar de la tabla general, han sufrido una ola de indisciplinas en los tiempos recientes, es por ello que, como anunció la directiva, no habrá más tolerancia en este tipo de actos.

Hasta ahora ninguno de los futbolistas involucrados ha ofrecido declaraciones al respecto. Aunque trascendió que Dieter Villalpando ya se puso a disposición de la Fiscalía de Jalisco.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Se mantiene abierto el registro de deportistas por parte del Ayuntamiento de SLP

Potosinoticias .com

Cambian sede de la Super Copa

Potosinoticias .com

Atletas potosinos buscan desde hoy calificar a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario