Potosinoticias.com
Espectáculos

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se casaron

El pasado mes de septiembre, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray anunciaron su compromiso a un poco más de un año de noviazgo.

En todo momento la pareja se había mostrado feliz por este gran paso sin embargo no revelaron fecha y lugar de su boda. A través de Instagram Stories se reveló que los conductores ya se habían casado.

De acuerdo con los primeros reportes la pareja se casó el 31 de octubre en una fiesta privada a la que sólo tuvieron acceso familiares y amigos cercanos.

Tal y como había adelantado, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se casaron en un espacio abierto y con muy pocos invitados, para cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia. La boda se realizó en una terraza.

“No tendremos mesas tradicionales con mesero, el venue es una terraza al aire libre y los invitados estarán distribuidos en salas tipo lounge para evitar grandes concentraciones de personas y en esta ocasión no habrá pista de baile”, comentó la conductora a la revista Caras.

En su casamiento por el civil ella lució un traje blanco strapless e pantalón con una larga cola y él se presentó con un smoking azul con pantalón negro. En las imágenes compartidas por los invitados se puede ver a la pareja disfrutando de la ceremonia.

La boda sorprendió a sus seguidores, ya que Eduardo Videgaray había publicado el 29 de octubre en su cuenta de Twitter que su casamiento se realizaría hasta la siguiente semana, además señaló que podía ser suspendida si el semáforo de la ciudad de México cambiaba a rojo.

El casamiento de los conductores se da a unos días de que Sofía Rivera Torres informó la muerte de su abuelita.

“Por ahí de las 3 am gané un ángel”, fue el mensaje que escribió la conductora en su cuenta de Instagram. También publicó una serie de fotografías en las que muestra lo unida que se encontraba de ella.

Hasta el momento ni Sofía Rivera Torres ni Eduardo Videgaray se han pronunciado respecto a su boda.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario