Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 20 perdió con Puebla 2 a 1

Felipe Morales

Mal inició la agenda futbolística de los poblanos y los potosinos en la capital del mole, al perder el conjunto potosino de la categoría Sub 20 ante Puebla por marcador de 2 goles a 1.

Los poblanos iniciaron y desde los primeros minutos hicieron valer la condición de locales ya que al minuto 10 se habían colocado al frente en el marcador con anotación de Ángel Robles, fue un disparo que dejó sin oportunidad al portero de los potosinos Leo Durán.

El conjunto potosino luchó por el empate y lo consiguió al minuto 43 por conducto de Raúl Aranda con un remate de cabeza.

Así se fueron al descanso y al regreso, ambos cuadros se enfrascaron en una lucha de medio campo, pero al minuto 62 Alberto Herrera recibió un servicio y se coló por la banda a velocidad aguantando la salida del arquero sanluisino para anotar el gol que al final decretaría la victoria del equipo de la franja en menores de 20 años.

No ha concluido el Torneo Guard1anes 2020 para las categorías menores ya que tienen pendiente el partido de la segunda jornada ante Toluca.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario