Potosinoticias.com
Deportes

Rancho Las Cuatas se coronó en el Torneo Centenario de El Pitayo

Felipe Morales

El equipo nayarita Rancho Las Cuatas, el más taquillero de la charrería mexicana se convirtió en campeón del IV Torneo Internacional Centenario del Lienzo El Pitayo de la Ciudad de Querétaro sumando en la final 369 puntos.

Este escuadrón en el que milita el multicampeón nacional Andres de Jesús Aceves “El Chrigingas“ llegó a semifinales yse instaló en la final con puntuaciones de excelencia.

En el evento participaron 72 equipos de la mayoría de los estados y varios de la Unión Americana como Chicago, Las Vegas, Caifornia y Texas.

Los seis equipos finalistas fueron Rancho Las Cuatas de Nayarit, Tres Portillos de Jalisco; Charros de la Laguna de Durango; Cuauhtémoc, Nuevo León; Rancho San José de Jalisco y Hacienda de Triana de Zacatecas.

En la primera final Cuauhtémoc sumpo 257 puntos, Tres Potrillos 283 y la Laguna 341, los equipos protagonistas de la segunda final deberían superar la mejor puntuación y Las Cuatas lo lograron con 369, habían sumado 371 pero no lograron el paso de la muerte y fueron sancionados con dos unidades, sin embargom puntos más que suficientes para proclamarse campeones.

Los otros dos equipos calificaron así: Hacienda de Triana y Rancho San José.

El flamante monarca está conformado por Lorenzo Ríos, Andrés Aceves, Diego Ibarra, Álvaro León, Jesús Rodríguez, Diego Hernández, José Eduardo Aceves y Gerardo Bonilla.

El premio fue de 600 mil pesos que les fue entregado en la ceremonia de clausura por el organizador del campeonato y presidente electo de la FMCH, José Antonio Salcedo.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario