Potosinoticias.com
Deportes

Nuevos casos de Covid-19 en la NFL

Los Gigantes de Nueva York y Halcones de Atlanta colocaron a jugadores en la lista de covid-19, mientras que Washington reportó su primer caso positivo por coronavirus en la organización desde que inició la temporada.

La NFL informó el martes que tuvieron 17 nuevos positivos confirmados de jugadores y 35 del personal en las pruebas realizadas entre el 8 y 14 de noviembre. Eso lleva el total de la liga a 95 jugadores y 175 del personal desde el 1 de agosto, sin contar los casos de esta semana.

Después de que Nueva York informó que un jugador no identificado dio positivo, pusieron al pateador Graham Gano en la lista de covid-19. Los Halcones tienen al receptor Laquon Treadwell en la lista.

El resultado positivo de Washington fue el primero desde julio. Una persona con conocimiento de directo de la situación dijo que el jugador que dio positivo no viajó con el equipo para enfrentar a Detroit el fin pasado.

Washington, que recibirá el domingo a Cincinnati, era uno de los pocos equipos que no tenían casos positivos y ahora se someterán a los intensos protocolos de la NFL. Las reuniones se realizarán de manera virtual esta semana y las instalaciones de práctica sólo estarán abiertas para el personal que tiene limitado contacto con jugadores.

Fuente: AP

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario