Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Potosinas avanza al ganar a Cobras

Felipe Morales

Iniciaron los juegos de cuartos de final de la Liga de Futbol Femenil del Bajio, con un contundente triunfo del equipo líder Atletico Potosinas “Hormiguitaz” sobre Cobras de Soledad, de tres goles contra uno.

El juego fue celebrado en la Unidad Deportiva “Los Gómez ” y se caracterizó por el dominio que el equipo de José Luis Hernández ejerció en todo el encuentro.

De no haber sido por los errores, sobre todo de la segunda parte, a la hora de la definición el marcador hubiera sido mucho más abultado.

Los goles fueron obra de Karina Ortega y Fabiola Borjas en el primer tiempo y en el segundo una anotación de Gabriela Tovar que luchó todo el juego y finalmente dejó su lugar a Ximena Estrada.

El gol de Cobras en una descolgada que sorprendió a la defensa de las azules fue anotado por América Castillo al minuto 82.

La próxima semana se jugará el partido de vuelta para conocer al semifinalista; un reto para Cobras que deberá superar ese marcador tan adverso.

La liguilla continúa este domingo con los partidos Oro la Pedad de Querétaro contra FCA’s de San Luis Potosí en Querétaro.

Petateras de Villagran Guanajuato contra Irapuato en Villagran e Independiente de la Piedad contra Andrea Soccer en La Piedad, Michoacán.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario